BLACK OPS 4 BLACKOUT MODO BATTLE ROYALE

El momento que todos estábamos esperando, el famoso todos contra todos que ha marcado hito en la historia de los videojuegos, y la saga Call of duty decide abordar ese barco con el nuevo modo Black Ops 4 Blackout.

El Batlle Royale que todos estaban esperando se presenta con un alucinante tráiler, que junto a una banda sonora épica, deja a todos con la boca a abierta. Lo que ha impactado en primera instancia ha sido el acabado visual, ciertamente el motor gráfico para este título ha sido significativamente mejorado.

Por su parte nos hace saber también las innumerables opciones que tendremos en dicho modo, por darle un calificativo sería un estilo muy parecido al que se ha venido presentando en las ultimas modalidades de los multijugadores de Battlefield, sin embargo, como es característico de los Call of Duty, estos combates serán frenéticos, y mucho más de lo que la gente piensa. Se ha confirmado que los combates bases serán de hasta 80 jugadores, en único mapa que lleva por nombre “Blackout” el cual será una zona de un colosal tamaño, con diferentes ambientes, y cada uno representará escenarios icónicos ya visto en otros títulos de la saga, también se harán presentes muchas nuevas herramientas y mecánicas jugables, que harán que tu concentración siempre esté puesta al límite.

Este tráiler, trajo consigo la noticia de que los Fans de COD Black Ops 4, puedan disfrutar en los próximos días, una Beta del modo Blackout, pero aún no se sabe a ciencia cierta si será abierta o para aquellos que reserven el titulo por anticipado.

Con sus miras puestas todas en el Multijugador, Cod Black Ops 4 será lanzado en Xbox One, PS4 y PC el próximo 12 de octubre.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.