AVANCES: CALL OF DUTY BLACK OPS 4 BATTLE ROYALE BETA

El género top de los últimos tiempos, el que todo el mundo desea tener en sus videojuegos, el Battle Royale. Los chicos de Activision y Treyarch, junto a su franquicia bélica por excelencia, no podían quedarse atrás. El tan esperado Call of Duty Black Ops 4 incorporará en sus filas, el modo Battle Royale, el cual llevará por nombre Blackout, figurando como la máxima apuesta para este título por venir, puesto que dejarán a un lado la campaña, avocándose únicamente a una experiencia multijugador, una apuesta bastante arriesgada, que a día de hoy sigue presentando muchas quejas por parte de los aficionados de la saga.

CALL OF DUTY BLACK OPS 4 BATTLE ROYALE:

Cómo es característico, en el mundo moderno de los videojuegos, toda nueva experiencia, en algunos casos es lanzada por adelantado, es por ello que, Treyarch anuncio públicamente que el nuevo modo, tendrá una fase beta, antes del lanzamiento del videojuego, para que los jugadores puedan disfrutarla, y así mismo, emitir opiniones, con el fin de poder pulir cualquier error, y mejorar la estructura del modo para el lanzamiento del título. Esta estrategia, casi nunca es usada en juegos de Call of Duty, pero en vista de que será el plato fuerte de este título, parece ser que quieren hacer las cosas bien. Esta fase de prueba tendrá lugar, el próximo 10 de septiembre para los usuarios de la consola de Sony.

Blackout, hizo acto de aparición con un tráiler que dejaba ver, alguno de sus elementos, las herramientas que sería implementadas en dicho modo, y la interacción entre jugadores, teniendo también presentes algunos skins, de personajes de entregas pasadas. Este modo Battle Royale, representará un antes y un después, por ello, Treyarch ha dado pasos cautelosos con esta primicia, además de que, bien se sabe, los últimos COD han sido receptores de un gran número de críticas negativas.

COD: Black Ops 4 saldrá al mercado el 12 de octubre de este año, para la consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, junto a PC.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.