CAPCOM CONSIDERA SEGUIR LOS REMAKES


CAPCOM PLANTEA SEGUIR SACANDO REMAKES

Con la noticia del remake de Resident Evil 2 para PC, Xbox One y PS4 los fans reaccionaron con verdadera emoción y no es para menos, debido a que es uno de los clásicos de la empresa y sin duda este entusiasmo ha calado bien en Capcom debido a que la misma está abierta a realizar mas remakes y relanzamientos.

“Mas adelante, en torno a los remakes y relanzamientos de títulos de nuestros catálogos, esperamos explorarlos mas con una variedad de propiedades como parte de nuestra estrategia de IP”.

La compañía no profundizó del todo en estas declaraciones, por ende, todavía no sabemos qué se traen entre manos. Pero con esto definitivamente hay claras esperanzas para los fans de ver nuevamente a todos sus personajes de videojuegos de una forma mas nítida y por supuesto, mejorada.

Ahora bien, lo que sí sabemos es que Capcom está trabajando para regresar a franquicias que para nosotros ya estaban en el olvido. Luego de la adaptación de Resident Evil 2, también vamos a disfrutar de Megan 11 y Devil May Cry 5.

Volviendo con Resident Evil 2, la empresa ha declarado que tiene expectativas muy altas con este remake y declaran con mucha seguridad que lograrán vender hasta mas de un millón de copias. Acá te anexamos las palabras de uno de los distribuidores de Capcom sobre este juego:

“Resident Evil 2 es uno de los principales lanzamientos para este año fiscal, y esperamos que sea un título de millón de copias vendidas, Fue bien recibido en la E3 del 2018 y para conectar este éxito inicial con ventas reales estamos trabajando en nuestra estrategia promocional”.

Como dato final te recordamos que este esperado remake llegará el 29 de Enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Venezuela y demás redes sociales.

Next post ¿ELIMINARAN LOS JUEGOS FÍSICOS PARA XBOX?

Previous post ¿COMO FILTRAR LA ENTRADA A WEBSITES EN NUESTRO COMPUTADOR?

Related Posts