TODOS A LA ESPERA DE DAYS GONE

Ya estamos a tan solo tres meses de la fecha de lanzamiento del videojuego más esperado de 2019 según una encuesta realizada por J.D. Power and Associates y hablamos nada mas y nada menos que sobre Days Gone.

Los productores dejaron un muy buen Trailer sobre el ambiente del juego. Y ya previamente habíamos observado otro Trailer que presento el mundo abierto y la naturaleza salvaje del noroeste del Pacífico y los Freakers (es decir, los zombies) y los Merodeadores que definitivamente no están de acuerdo con la presencia del protagonista.

El último vídeo trata sobre la motocicleta, que requerirá algo de cuidado y el arte del «mantenimiento y el combustible». Se muestra lo muy probable que es quedarte sin gasolina en un territorio hostil y no tener forma de escapar. Queda por verse qué tan real es esta amenaza, si el combustible en el juego es tan abundante que rara vez ocurre, o si realmente tienes que hacerlo chupando 87 octanos de cada estación de gasolina infestada de Freaker.

La motocicleta en sí no es cambiable, pero sí sus partes, y se puede notar que algunas misiones necesitan un equipo de nivel superior para intentarlo. Una red de casas seguras (que incluye una torre Firewatch o dos) y caminos de rápido recorrido fomentarán la exploración y te ayudarán a moverte más rápido.

Un factor bastante estándar en el mundo abierto así que, una vez más, el atractivo de Days Gone parece ser cómo aplica los motivos del motociclista a la lucha del apocalipsis zombie. Todos están totalmente a favor de esta apuesta, y los fanáticos han estado esperando un videojuego de este tipo, dedicado y apropiado durante mucho tiempo. Pero es de resaltar que en los tres años transcurridos desde que se anunció por primera vez este titulo, se ha visto ensombrecido por las exclusivas más grandes de Sony y la atención de otras personas puede haberse desviado.

¡Estaremos al tanto de más información! Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.