DESTINY 2 FORSAKEN ANNUAL PASS

Destiny 2 Forsaken Annual Pass de Black Armory está listo, con el cañón «The Last Word» que llegará al juego en una nueva línea de búsqueda hoy 29 de enero. Pero el cañón de mano favorito de los fanáticos no será el único que regresará como parte del pase anual de Destiny 2, ya que este tráiler muestra el regreso de Thorn, posiblemente el arma más infame de Destiny, en la Temporada del Drifter.

DESTINY 2 FORSAKEN ANNUAL PASS – TRAILER

The Last Word es un arma enfocada en PvP diseñada para enfrentar a los enemigos rápidamente en un rango medio. A diferencia de la mayoría de los cañones de mano, Last Word está diseñado para dispararse rápidamente desde la cadera, como una metralleta, en lugar de apuntar. El tráiler confirma que este estilo de acción rápida está programado para volver con algunos disparos elegantes del jugador disparando una granada en el aire antes de derribar a su enemigo.

The Last Word ha sido el favorito de los jugadores de Destiny PvP desde el lanzamiento del primer juego, y dominó el Crisol en manos de jugadores expertos. En Destiny 2, este estará disponible a través de una larga línea de búsqueda que probablemente implique un buen juego de Crucible para ganar, suponiendo que el equipo habitual de Datamine sea correcto.

Sin embargo, la parte más interesante de este Trailer no tiene nada que ver con esta arma. En cambio, Bungie se burla de que «todo héroe necesita un villano» y muestra varias espinas que se disparan contra la pared.

Para aquellos que no lo saben, esta es una clara burla de Thorn, otro exótico cañón de mano de Destiny. Thorn es infame, y se ha ganado el amor y la ira de los fanáticos de Destiny por igual. El arma dispara espinas que atrapan a los enemigos y causan daño a lo largo del tiempo, lo que hace que escapar de un tiroteo con solo un poco de salud sea casi imposible.

Bungie se burla en el tráiler de que esta «arma de villano» llegará en la Temporada del Drifter. Este lenguaje es interesante considerando la hoja de ruta estacional que Bungie lanzó a fines del año pasado. En la Temporada del Drifter, hay dos misiones exóticas en la lista: una que es gratuita para todos los jugadores y otra que requiere Joker´s Wild: el equivalente de la próxima temporada a Black Armory. Este avance parece sugerir que, a diferencia de Last Word, Thorn será gratis para todos los jugadores la próxima temporada.

Si bien la burla de Bungie es obvia, todavía no se ha confirmado nada por su nombre. Los jugadores deberán esperar hasta que Joker’s Wild y the Season of the Drifter sean lanzados en marzo antes de poner sus manos en Thorn.

¡Estaremos al tanto de más información! Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.