DIARIO DE UN GAMER EN CUARENTENA #3

No importa en que parte del mundo te encuentres, tu nacionalidad, edad o profesión, el mundo entero se encuentra en cuarentena debido a la pandemia del Covid-19. Llevando a gran parte de la población mundial a lo que era inimaginable y es adaptar un estilo de vida algo Gamer (aunque sea por algunos días). Es por eso que hemos querido entrevistar a algunos amigos Gamers y saber que opinan de lo que está ocurriendo:

En este tercer capítulo de DIARIO DE UN GAMER EN CUARENTENA hablamos con un integrante del Grupo de WhatsApp de PS4 conocido como «Luism_512».

Luism_512 en la PlayStation Network es Venezolano y reside en la ciudad de Trujillo. Quiero acotar que es importante esta entrevista porque vemos que la comunidad Gamer en Venezuela ya dejo de ser centralizada y que podemos encontrar gente de nivel en cualquier ciudad del país. Le hicimos algunas preguntas a Luism_512 y estas fueron sus respuestas:

¿CUAL ES EL TÍTULO QUE MAS HAS JUGADO EN ESTA CUARENTENA? ¿PORQUE?

Le he dedicado más tiempo al FIFA 20. Porque este juego siempre me ha gustado y he aprovechado que estamos en cuarentena para poder jugar el modo online.

¿QUÉ TÍTULOS RECOMIENDAS PARA JUGAR EN ESTA CUARENTENA?

Recomiendo muchísimo el Uncharted 4 que está ahorita gratis para todos los que tengan el PS Plus, el Rocket League y un juego muy barato que no es tan famoso llamado Saints Row 4.

¿CONSIDERAS QUE ES UN RETO SER GAMER EN VENEZUELA?

Es difícil ser un Gamer por todos los problemas que está sufriendo el país, tanto de Internet como con la electricidad y muchas personas no pueden darse el gusto de comprar la consola o el juego que quieren por no tener la suficiente capacidad económica.

¿PASADA LA CUARENTENA QUE ES LO PRIMERO QUE PIENSAS HACER?

Aprovechar de pasar tiempo con mis amigos y familia, salir más a disfrutar del aire libre y darle una pausa a los videojuegos.

¿TE INCLINAS MÁS POR LOS JUEGOS MULTIJUGADOR ONLINE U OFFLINE?

Creo que el multijugador online ofrece una mejor experiencia, más opciones de juego y más modalidades, así que prefiero el online.

¿QUÉ RECOMENDARÍAS COMO GAMER PARA QUE LA COMUNIDAD COMPETITIVA MEJORE EN VENEZUELA?

Considero que se necesita más publicidad a los eventos, organizar más torneos, crear más comunidades, páginas, difusión en redes sociales y demás cosas para que la gente se pueda enterar de que hay eventos y más personas que también son Gamers y así mejorar el nivel.

LUIS, UN MENSAJE A TODOS LOS QUE TE LEEN:

El mensaje que dejo a los seguidores de la página, que le den más difusión, es de las pocas páginas en Venezuela dedicada a la comunidad Gamer, compartanla con sus amigos, con las personas que saben que les pueda interesar para así encontrar más videojuegadores en el país y que puedan aportar a que la comunidad venezolana crezca más.

El equipo de Pro Gamers Association le agradece a Luism_512 por su disposición y apoyo con esta comunidad, nos leemos mañana en la entrevista con nuestro pana «Sito-guzman».

¡Estaremos al tanto para más información! Puedes checar nuestro último Post y para cualquier pregunta escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.