MUCHOS APUNTAN A DESTINY 2 COMO UN FRACASO

Las expectativas puestas sobre la secuela de los surca-galaxias de Bungie tal vez estuvieron muy elevadas. Aun cuando las ventas en general no pueden considerarse un fracaso total, si se le puede dar tal connotación a la proyección que se tenía. Según algunas fuentes y portales en línea de investigaciones en cuanto a videojuegos, se ha desvelado que luego de una reunión de los inversores de Activision, se ha establecido que, a día de hoy, las ventas y ganancias producida por Destiny 2 no ha ni siquiera llegado a la medida mínima que se pretendía.

Ciertamente esto pudiera tener ciertas causas, algunos jugadores se han estado quejando que el denominado “Pay to Win” en esta segunda entrega es algo exorbitante, el hecho de conseguir potenciadores de experiencia, armas más potentes e incluso las mejoras para la armadura, se hace mucho más fácil invirtiendo en dinero, que con la experiencia y esfuerzo.

Por otro lado, la temática de progresividad y competitivo online, es una epidemia que arrasa cada día más en la industria, y es por ello que juegos del corte de Destiny 2, se baten el puesto en la estantería de los jugadores con títulos ya consolidados, como Call of Duty, Battlefield, PUBG, y el Hito del momento Fornite.

Por lo tanto, la competencia en cuanto a mecánicas y herramientas online, es bastante reñida, y si se le suma las deficiencias de la plataforma de Destiny 2 ademas de la poca optimización que se le ha dado al juego desde su salida, pueden ser las causas de que a día de hoy el juego de Bungie no esté dando los resultados esperados.

¿Podrá Destiny 2 Enderezar su camino? Estaremos al tanto de nuevas noticias.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales. Somos PRO GAMERS ASSOCIATION.