LA FIEBRE SIGUE SUMANDO USUARIOS Y FORTNITE SUPERO SU MARCA

El pasado mes de agosto Agosto no fue otro simple mes para este titulo, Agosto quedo enmarcado como un mes histórico para el titulo, donde se recordara que Fortnite supero su marca.

El pasado mes de Agosto fue el mes de mayor actividad en la historia de este ya famoso título, con nada menos que 78.3 millones de jugadores registrados sumando todas las plataformas. Desde su web blog oficial, Epic Games anuncia este nuevo hito en el ya largo historial de hazañas de Fortnite: en el mes de agosto, el famoso videojuego registró la actividad de 78.3 millones de jugadores sumados entre todas las plataformas en las que está disponible.

Cerrándonos en este parámetro, esto nos marca el mes de mayor éxito en la historia del Fortnite. Mientras se desarrolla la temporada competitiva, los usuarios podrán disfrutar de las novedades que otorgará la TEMPORADA 6 del Fortnite, la cual debuta el día de hoy 27 de septiembre.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.