EL REALISMO DE GHOST OF TSUSHIMA

Los padres de la saga icónica inFamous, Sucker Punch, trabajan en una nueva exclusiva, que ciertamente ha dejado a más de uno con la mandíbula en el pavimento. Su nuevo trabajo lleva el título de Ghost of Tsushima, trasladándose a un contexto más oriental, encarnaremos a un samurái con un pasado sombrío en busca de redención; algo bastante trillado, pero que promete tener una base argumental bastante fuerte.

Este proyecto desde sus inicios dio muchísimo de que hablar, puesto que los de Sucker Punch se dedicaron exclusivamente a producir un nuevo motor gráfico para el título, presentando un poderío gráfico que deslumbró a la mayoría de los Gamers. Sucesivo a esto, fue presentado contenido en juego, y seguía impresionando puesto que sin sufrir downgrades se apoderó de una fluidez en las físicas y movimientos tanto del protagonista como de nuestros rivales.

Luego de diversos medios indagar de cómo se había llegado a tal resultado, la compañía productora expuso que estaban trabajando con samuráis especializados de primera mano, ellos eran quienes aportaban las capturas de movimiento para lo que sería el producto del título, estableciendo que deseaban contar con movimientos orgánicos y mucho más realistas que al ser producidos mediante programación. Estando en colaboración el décimo Gran Maestro de la escuela Tenshinryu Hyobou de gran renombre en el mundo, Masakumo Kuwami, quien con ayuda de la productora presta su servicio para combates de gran espectacular apartado visual, y bastante realistas.

Ghost Of tsushima será una de las siguientes exclusivas para la consola de Sony, que ha traído consigo bastantes expectativas a nivel visual, jugable, y escenográficamente ¡Estaremos al tanto de más noticias!

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.