GOW ES EL PIONERO DEL HACK & SLASH

El Hack & Slash, es un género fundamentado en combates con un estilo casi idéntico el Beat ‘Em Up, pero a diferencia de que el jugador acostumbra a manejar un arma de cuerpo a cuerpo.

Ademas casi siempre se ve enlazado con elementos de Survival Horror, Rol, Aventura, entre otros.

LA HEGEMONÍA DE GOD OF WAR:

El Hack & Slash ha ido tomando relevancia dentro de la comunidad GAMERS con el paso del tiempo, y ya existe una variedad sin igual de títulos que por medio de sus entregas buscan llegar a la cúspide, pero desde sus inicios GOW demostró ser una obra maestra que por si fuera poco evolucionó en cada una de sus secuelas, siendo considerada la mejor saga del género en la historia de los videojuegos.

¿CUAL ES LA CLAVE DEL ÉXITO?

Dentro del Hack & Slash hay características que deben ser cumplidas para que los juegos puedan llamar la atención de los seguidores. Ahora veremos porque GOW ha sido el líder desde sus inicios:

PROTAGONISTA:

Todo buen videojuego debe estar dotado de un excelente protagonista, y esta no es la excepción a la regla. Kratos un protagonista carismático, quien se destaca por ser un guerrero visceral y que sin importar que tan colosal o temible pueda llegar a ser su enemigo le hace frente y sale victorioso.

HISTORIA:

GOW cuenta con una trilogía que a través de sus juegos nos relata la caótica vida de nuestro legendario guerrero, mostrándonos sus orígenes. Siendo hijo de Zeus y semi-Dios, Kratos en busca de venganza por la muerte de su familia barre a diestra y siniestra cada deidad y dios dentro de la mitología griega, llegando a tener  enfrentamientos tan épicos de la altura de Las Hermanas del Destino, Poseidón, Hércules e incluso el mismísimo Zeus en reiteradas ocasiones.

VARIACIÓN Y MECÁNICA DE JUEGO:

GOW Saga es un titulo que ningún GAMER puede dejar pasar por debajo de la mesa, tanto para los experimentados en el género como para los jugadores más escépticos, ofreciéndonos una increíble historia, mecánicas de juego tan únicas que no dejará indiferente a ningún jugador y como resultado encontramos escenas de acción tremendamente cruentas, con algunas de las ejecuciones más salvajes y sangrientas jamás recreadas dentro de los videojuegos del género, seco, duro, directo y sin complicaciones.

Estos videojuegos nos brindan la oportunidad de disfrutar espectáculos visuales prácticamente magistrales, y haciéndonos superar cada desafío impuesto de una manera muy original y casi perfecta.

A LA ESPERA DE LA NUEVA OBRA DE ARTE:

El manda mas del Hack & Slash prepara su nuevo lanzamiento con el cual pretende llevar las cosas al siguiente nivel:

La guerra contra los dioses del Olimpo quedo en el pasado y Kratos ahora vive en tierras nórdicas.

Será en este ambiente salvaje y sin piedad donde luchara para sobrevivir y enseñar a su hijo a hacerlo.

ALGUNOS DETALLES Y PRIMICIAS:

  • Podremos manejar a Atreus, el inesperado hijo de Kratos.
  • Ya no manejaremos las afiladas espadas dobles, ahora nos defenderemos con un hacha.
  • La vista de juego pasara de estar detrás del jugador a la parte trasera del hombro, lo cual varia dinamicamente.
  • Se desconoce quien sera el villano que enfrentara a Kratos y Atreus.
  • Los productores descartaron la modalidad de Multijugador que presento el Ascension.
  • La ambientación estará mas detallada y probablemente  influirá mas en la mecánica de juego.
  • Tendremos que aprender a manejar la ira espartana de nuestro protagonista.