NUEVO JUEGO RPG DE DRAGON BALL EN PRODUCCIÓN

Akira Toriyama y su obra maestra están más vivos que nunca, ahora con nuevo videojuego de Acción y Rol. Luego de la ausencia de décadas tras Dragon Ball GT, se especulaba que la historia de Son gokú y compañía había llegado a su fin. Pero como hoy en día todo lo que produzca, visitas, usuarios, rating y dinero, no muere, ya hacia hora que Dragon Ball llegara a las pantallas de todos.

Pero para sorpresas de muchos, la resurrección de uno de los animes más famosos llegó con un arco bastante diferente que casi nadie esperaba, integrando mitología y dioses. Luego de dos películas y la buena recepción que estas presentaron, decidieron emitir un manga y posterior un anime titulado Dragon Ball Super.

Actualmente el manga se encuentra en el 5 lugar de rating de lecturas a nivel mundial, y el anime se encuentra en pausa, con una de las mayores expectaciones hasta la fecha, su último arco titulado “El torneo de los Universos” fue un completo éxito, batiendo muchísimos records de rating en su último capítulo.

Dragon Ball parece haber vuelto de las cenizas, y luego de algunos videojuegos de lucha como se tiene acostumbrados a sus fans Masayuki Hirano productor de alguno de los videojuegos más populares de la saga como Dragon Ball: Xenoverses, hace saber que se le dará un nuevo enfoque a las aventuras de Gokú. Ahora con un cambio de aires, se decantarán por una producción de Acción RPG de Dragón Ball, de combates más estratégicos, elementos de progresión, todo realizado en este universo.

Sin muchos más detalles Hirano expuso que dentro de muy poco tiempo desvelará más información.

¡Estaremos al tanto de más información! Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.