ANUNCIAN EL CONTENIDO DEL PASE DE TEMPORADA PARA MORTAL KOMBAT 11

La Joya de los Games Awards, el anuncio que prácticamente nadie se esperaba, Mortal Kombat 11, que además fija su fecha de estreno para el 23 de abril en todas las consolas de sobremesa; Ps4, Xbox One, PC y Nintendo Switch ya ha dejado ver algunos nuevos detalles, entre ellos parte del contenido del pase de temporada para Mortal Kombat 11.

Según algunos medios se ha filtrado contenido de lo que incluirá el videojuego, así mismo dichos portales han hecho saber que junto al lanzamiento del título llegaran nuevos personajes para quienes adquieran el pase de temporada, la edición premium o el Battlepass.

Netherrealm tendrá 6 personajes extra en su edición Premium y seis Battlepass, sin embargo, esta información sigue dentro del marco de la especulación pues la editora Warner no ha dado certeza de lo que se ha desvelado en la red.

TRAILER DE MORTAL KOMBAT 11:

Por ahora el único personaje confirmado, gracias al tráiler que la misma casa productora mostró, es el emperador del mundo exterior, el mítico Shao Kahn, quien solo ha sido jugable en 3 títulos, dos de los videojuegos precursores de la saga, y en el Mortal Kombat Armageddon, por lo que la fanaticada se encuentra bastante expectante con este nuevo personaje.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.