LO QUE TRAERÁ PLAYSTATION PLUS EN FEBRERO

Los suscriptores de PlayStation Plus tienen un gran febrero por delante. Sony entregará a los miembros de PS Plus Hitman: The First First Season y For Honor para PlayStation 4 como parte de su suscripción a partir del 5 de febrero.

Los propietarios de PS4 también están recibiendo un gran impulso a su almacenamiento en la nube con PlayStation Plus. Sony está aumentando el límite de 10 GB a 100 GB en febrero.

Para las plataformas heredadas, Sony tiene el juego de acción de sigilo Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y el juego de combate de Metadatos Divekick para los propietarios de PlayStation 3. Este último es compatible con la compra cruzada en PS4. En PlayStation Vita, Sony ofrecerá a los suscriptores de PS Plus el juego de defensa de la torre de rompecabezas Gunhouse y el juego de acción de árcade Rogue Aces en febrero.

LA DESPEDIDA CON PS3 Y VITA:

Esos juegos de PS3 y PS Vita son las últimas ofertas para esas plataformas a través de PS Plus. Después del 8 de marzo, los juegos de PS3 y Vita ya no se ofrecerán como parte de la alineación mensual de juegos de PS Plus.

Los juegos PS Plus de enero, que incluyen Steep, Amplitude y Zone of the Enders HD Collection, todavía están disponibles para descargar.

¡Estaremos al tanto de más información! Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.