WARNER PREPARA LA PELÍCULA ANIMADA DE MORTAL KOMBAT

Ed Boon planea que su siguiente titulo sea un total éxito como lo fue el Mortal Kombat X, además de anunciar una nueva filmografía animada, deja ver como lucirá la portada del nuevo título, con nada más y nada menos que, el mítico Scorpion.

A tan solo una semana de conocer nuevo material jugable, el creador de la saga de combate, ha hecho saber así mismo, que una nueva película está en producción. A manos de WB Animation en colaboración con Netherrealm, una nueva buena, pues, WB Animation se ha encargado de producir joyas como Superman: Doomsday o El hijo de Batman, películas que han quedado grabadas en los corazones de los fans de DC. Esperando así el videojuego pueda ser impulsado junto con la ayuda de otros medios, pues las herramientas audiovisuales como las series o películas, hoy en día están bastante a la moda, y suelen jugar papeles importantes para los analistas y jugadores.

Sin fecha de estreno, lo único que se sabe es que se han confirmado dos actores de calibre, tanto para las capturas faciales como para el doblaje, estos son Joel McHale que se especula puede animar al policía Johnny Cage y a Jennifer Carpenter de la cual poco se ha dicho.

En buenas manos se encuentra Mortal kombat y ahora su película animada, bien sabemos que Ed Boon. Suele apostar por proyectos de calidad.

¡Estaremos al tanto de más información! Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.