HACEN OFICIAL PUBG PARA PS4

El videojuego precursor y abanderado de colocar en la cúspide la nueva tendencia del Battle Royale llega a la consola de Sony, así es, PUBG para PS4.

Chicken Dinner decidió expandir sus horizontes luego de una excelente campaña en PC, con una estrategia novedosa, y una modalidad de juego implementada en videojuegos anteriores, pero sin ningún éxito, tomó un poco de cada cosa y compactó lo que hoy día tiene nombre propio, y lo que aparentemente se ha vuelto el objetivo a alcanzar para todo videojuego actual; tener un modo Battle Royale que pueda competir en el mercado.

LA FIEBRE DEL BATTLE ROYALE:

Esta modalidad es bastante sencilla, consiste en un mapa extenso en el que 100 jugadores de manera simultánea serán lanzados para sobrevivir y poder quedar en pie, en una batalla de todos contra todos. PUBG hizo muy bien las cosas desde un principio, marcando tendencia y posicionándose en el top 1 entre los juegos multijugadores, compitiendo incluso con League Of Legends, conglomeró elementos Post-apocalipticos, RPG, progresividad, y realismo de una manera bastante optima, tanto que los jugadores se sentían inmersos en el mundo, sin embargo, toda buena historia siempre tiene un punto de inflexión.

Al hacerse tendencia esta modalidad, cada empresa desarrolladora de videojuegos pretendía tener su propia versión, es entonces donde entra en el plano Epic Games, y el videojuego más jugado actualmente Fornite , que usando todas las herramientas mencionadas, pero con un algunas utilidades más dinámicas, superó de una manera abrupta el éxito de PUBG,  por lo que ciertamente, esta nueva expansión en las videoconsolas puede deberse, a que la comunidad de PUBG se clasificaba solo para los jugadores de PC, esperando entonces que con los usuarios de las videoconsolas, puedan mantenerse en la cúspide, al menos detrás de Fornite.

Chicken Dinner luego de hacer efectivo el lanzamiento para Xbox One hace unos días atrás, expresa que así mismo que tendremos PUBG para PS4 este 7 de diciembre.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales. Somos PRO GAMERS ASSOCIATION.