RATCHET & CLANK, LA FRANQUICIA POR EXCELENCIA DE IMSOMNIAC GAMES

Insomniac Games, se ha caracterizado siempre, por ser una compañía de alto calibre cuando se trata de desarrollo de videojuegos, y es que cuando nos damos cuenta de que el próximo título de Spiderman el cual promete ser una de las joyas de este año, está siendo en desarrollado por Insominac, podemos tomar entonces como punto de referencia que no son cualquier productora de videojuegos.

Del mismo modo es cierto que, cada compañía siempre tendrá una franquicia por excelencia, aquella que los levanta y les permite generarse un nombre dentro del complicado mundo de los Videojuegos. Para el caso de Imsomniac lo es la saga Ratchet & Clank, una que para muchos fue de alguna forma catalogada como la franquicia “Mascota” de la consola de Sony, aquella que en su momento sustituyo al mítico marsupial Crash, y que se postuló como el juego de plataformas base de la PlayStation.

Y no es para menos, ya que estos 2 personajes tan carismáticos, han sido la mayor fuente de ingresos para la compañía, con alrededor de una docena de juegos que iniciaron su producción en la PlayStation 2 y que a día de hoy siguen teniendo lugar en las consolas de sobre mesa de la actual generación, Además de la reimaginación por parte de Insomniac, que en el 2016 dos años después del lanzamiento de la PlayStation 4, decidieron realizar un reboot ligero de la saga, volviendo a los inicios de como Ratchet conoce al que sería su mejor amigo, el robotsito Clank, videojuego que terminó siendo un exitazo, y que fue recibido positivamente por los jugadores.

Insomiac Games ha demostrado desde sus inicios, que desarrollan videojuegos de calidad, ahora mismo dando los últimos retoques de lo que promete ser su siguiente éxito, el Sandbox de Spiderman, que de igual forma será exclusivo de PS4. Las puertas no están cerradas para Ratchet & Clank, esperando que prontamente puedan volver a retomarla, y disfrutarla en nuestras consolas.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.