¿ESTARÁ SHAGGY EN MORTAL KOMBAT 11?

Ni más ni menos, esto no es una broma, hablamos de Shaggy el mejor amigo de Scooby Dooh, ¡Y es el peleador que los fans están pidiendo en el nuevo lanzamiento! Así que veamos que posibilidades hay de ver a Shaggy en Mortal Kombat 11.

¿A qué se debe este suceso tan extraño? Es cierto que los gamers son bastante creativos, y que Mortal Kombat 11 se está llevando las miradas de millones de ellos alrededor del mundo. Por otro lado el satírico Ed Boon nunca para de hacer bromas en sus redes sociales, y con el fin de hacer Feedbacks con sus seguidores, publicó en sus redes sociales que daría apertura a una encuesta para recibir ideas de qué personajes del mundo audiovisual pudieran ser integrados en este nuevo lanzamiento. Como lo fue en su momento el fantasma de Esparta, Kratos, o incluso el padre de las pesadillas Freddy Krueger.

Lo que comenzó con un meme en las redes sociales, con un misticismo bastante extraño que exponía el “Poder inimaginable” de Shaggy cuando desarrollara el ultra instinto, si, el mismo que Gokú utilizó para poder vencer a Jiren. Terminó en una solicitud al cuerpo técnico de NetherRealm que actualmente cuenta con 135 mil firmas; siendo el personaje hasta ahora con más votaciones para ser una futura incorporación en el videojuego.

Ed Boon sin embargo, solo ha estado haciendo bromas con respecto a todo este suceso, extraño pero gracioso, pero no se muestra escéptico a la idea.

¡Estaremos al tanto de más información! Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.