SPIDERMAN Y LOS 4 FANTÁSTICOS JUNTOS

Mucho se ha especulado del próximo proyecto para los 4 fantásticos, pues Marvel Studios se ha encargado de hacer una campaña publicitaria de la primera agrupación de sus filas. Innumerables rumores indicaban que tal vez, se tratara de una nueva historieta, un nuevo filme o incluso una serie audiovisual. Pero a través de su portal web fue desmentido de inmediato.

Durante un streaming de dos horas por personales ejecutivos de Marvel directores de la comisión de videojuegos informando acerca de cambios en los juegos para móviles. Dejaron caer el notición, que luego de tres packs de contenido adicional para Marvel – Spiderman, el siguiente DLC incluiría la aparición de alguno de los 4 fantásticos, no especificando si seria en conjunto o solo uno de ellos, sin embargo, es un hecho, y es que Marvel quiere comenzar a reestructurar el camino para el grupo mas antiguo de su roster, los 4 fantásticos.

Que mejor escenario, que el del videojuego de Marvel por excelencia hasta la fecha, la exclusiva de PlayStation 4 nominada a juego del año, pudiendo ser esta una plataforma, para plantearse tal vez hacer un videojuego de los 4 fantásticos, o darle mas protagonismo mas adelante, incluso para abrirle camino, y que puedan tener un papel mas fundamental en el universo cinematográfico.

Poco se sabe, hasta ahora solo es una leve afirmación, pero Spiderman y los 4 fantásticos, formaran equipo mas pronto que tarde. Estaremos al tanto de más información.

¡Estaremos al tanto de más información! Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.