NUESTRO EQUIPO TE TRAE LAS PRIMERAS IMÁGENES DE MORTAL KOMBAT 11

Casi ningún portal en línea ha publicado contenido ingame de Mortal Kombat 11, de hecho, poco se sabe de lo que le depara el futuro al título, y muchos fans están desesperados, por lo que llevó a la filtración de contenido ingame, no en medio audiovisual, solo fueron publicadas algunas imágenes que dan un detalle muy eficaz de lo que se viene.

Incluso de esta forma NetherRealm fue bastante cuidadoso, pues el contenido desvelado no es más que el tráiler presentado hecho gameplay, teniendo a un Scorpion luchando contra el Rayden corrupto por la magia de Shinok, el cual se especula pasará de ser el héroe por excelencia, al antagonista principal en este Mortal Kombat 11.

ESTAS SON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE MORTAL KOMBAT 11

(CLICKEA CADA UNA PARA AMPLIAR HD Y DESCARGAR)

En las imágenes podemos ver como reluce el nuevo motor gráfico, algo muy increíble, pues el detallado artístico roza la perfección de la humanización, las expresiones faciales son muy buenas, y se puede detallar un acabado bastante parecido al motor gráfico de Rockstar en Red Dead Redemption 2 con respecto a las texturas y la dimensionalidad de los escenarios, el polvo, la niebla e incluso el fuego emanado por Scorpion, armonizan junto con los personajes, dando una mejor sensación de profundidad del entorno.

Por otro lado, tenemos a los personajes de lleno, se presentaron las dos vestiduras de Scorpion, en su versión clásica y la contemporánea, justamente como se presentó en el tráiler, así mismo Rayden aplicándole lo que parece ser su Fatality a uno de los Scorpions, finalizando con el que aparenta ser el X-Ray del Scorpion Clásico.

NetherRealm se viene con todo, hay muchas especulaciones, muchas teorías, este título planea ser el máximo jerarca de la lucha. ¿Podrá con todas las expectativas?

¡Estaremos al tanto de más información! Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.