NUEVO TRAILER BATTLEFIELD V

La Gamescom 2018 está presente y DICE no dudó en darnos una cucharada de Hype para centrarnos con aún más ansias este evento. Si desconoces de la Gamescom, aquí te lo resumimos:

La Gamescom es la feria de electrónica de consumo interactiva más importante de Europa, en especial de videojuegos. Se celebra desde el año 2009 en el centro de convenciones Koelnmesse en Colonia, Alemania.

Empresas como Electronic Arts, Bethesda, Activision y la misma DICE se preparan año tras año para conmemorar este evento que, a nosotros los Gamers, nos emociona tanto como un concierto de nuestra banda favorita.

Pero, ¿Qué fue revelado en este tráiler y por qué tanto Hype con la Gamescom? Primero que nada, aclarar que este tráiler es solo una pequeña probada de lo que puede llegar a ser este juegazo.

El adelanto, que lleva como nombre “La Devastación de Róterdam”, nos muestra un enorme mapa ubicado en los Paises Bajos (Holanda) que, en nuestra opinión, se ve brutal. Y lo más importante, se ve el nuevo modo Battle Royale que incluirá esta misma entrega.

Como sabrán, Battlefield V dará un especial protagonismo a la destrucción de escenarios para tener un realismo impecable, y de esta manera tendremos que tomar en cuenta las infraestructuras de nuestro a la hora de afrontar estrategias.

Hasta ahora sabemos que Battlefield V tendrá un modo campaña, y un multijugador para 64 jugadores. Battlefield V estará disponible el 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox ONE y PC.

Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.