NUEVO GAMEPLAY DE WORLD WAR Z

Como fue expuesto hace unas semanas atrás un videojuego, de Guerra Mundial Z está en camino, del mismo universo de la película protagonizada por Brad Pitt, que con muy buenas críticas y bien percibida, ahora será materializada en videoconsolas.

Un juego que genera mucha expectación, pues los videojuegos que usan como base el mundo cinematográfico no siempre suele salir bien, pero este increíblemente trae buena pinta. Con tonalidades muy parecidas a lo que se conocía como Left 4 Dead, llegará este World War Z, que hace unas horas deja caer movimiento en juego de cómo se desarrolla su acción.

Un vídeo titulado, The Horde; nos deja ver el frenetismo con el que los no muertos nos buscaran incansablemente. Acompañado de lo que parece ser un cooperativo, esperando que a la antigua con la característica pantalla dividida, lo que le haría seguir sumando puntos, pues en el mundo actual de los videojuegos, todo está estructurado para ser jugado en línea.

Entre lo visto, también se deja apreciar como la estrategia jugará un papel importante pues, a pesar de ser un shooter frenético, siempre deberemos estar bien posicionados, pues no solo se tratará de ir repartiendo tiros a lo que se mueva, habrá situaciones en las que deberemos valernos del ingenio, pues las armas no serán suficientes, y así mismo encarar las adversidades junto con los compañeros de nuestro grupo de supervivientes.

¡Estaremos al tanto de más información! Puedes checar nuestro ultimo Post y para mayor información puedes escribirnos a nuestro Facebook Pro Gamers Association y demás redes sociales.